El Chaqueño Palavecino presenta su nuevo disco: un conjunto de veinte temas pertenecientes a Horacio Guaraní. Se trata de una de las mejores composiciones del Chaqueño debido a su calidad interpretativa, a la fuerza de sus melodías y a la belleza de su poesía.

A través de unas palabras como introducción, Don Horacio Guaraní participa del disco de Palavecino, quien interpreta a la perfección el repertorio de canciones folclóricas, como “Niña de San Ignacio”, “Guitarra, vinos y rosas” y “Zambita de piel morena”, entre otras.

El disco representa una bisagra en la carrera del Chaqueño que viene a encontrarlo maduro, transparente y visceral. De esta manera, el artista ofrece todo al “caudillo” en una obra valiente y sincera.

Tanto el intérprete como el autor de los temas se destacan por su capacidad para transmitir el verdadero folclore de nuestra cultura. Brilla el aporte de Oscar “Chato” Bazán con su magia y estirpe en las guitarras y en la elección del repertorio.

El álbum fue grabado en Salta. Su realización estuvo a cargo Martín Wolmi y fue mezclado y masterizado en los Estudios ION con el ingeniero portugués Da Silva. Claudio Pacheco y el mismo Chaqueño se encargaron de la producción artística.

0 comentarios