Una vez más, Antena Sur, abre sus puertas al majestuoso espectáculo esperado por miles, el Festival Internacional del Canto Latinoamericano en su Octava edición, presentando a los mejores artistas locales, nacionales e internacionales, quienes desfilarán en los escenarios este sábado 11 de abril en el Country Club Los Huancas.
VIII Ficla, sinónimo de perseverancia, representación de calidad y alto nivel organizativo, en esta edición contará con la presencia de la artista que engalanó el escenario de Viña del Mar; a través de la fusión del folklore peruano, auténtica y enraizada en nuestros corazones….Dámaris, desde Inglaterra llega la fusión de culturas haciendo que su canto encuentre el camino y recordar que todos somos uno……Indiógenes.
Nuestro canto hermana pueblos, es así que el VIII Ficla congregará a las voces más románticas desde Bolivia: el origen del romanticismo, el néctar del canto melancólico……Savia Andina, de la mano con la voz auténtica de los corazones y sentimientos hecho canción……..Yuri Ortuño y la Nueva Proyección.
Sergio “Pelo” De Ambrosio - Pata Amarilla, nos dirá presente con su canto y simpatía que lo caracteriza; el furor huancaíno por el amor a la tierra y lo nuestro, ha hecho que su asistencia sea innegable en este VIII Ficla; representantes del talento Huanca: Kjantu, Ébano, Sur Andino y Jakuy, mostrarán porqué Huancayo se ha convertido en el auténtico representante del Cantar Latinoamericano.
La gran fiesta de doce horas de homenaje a la música andina esperado por miles y voceada a nivel internacional, VIII Ficla te espera este sábado 11 de Abril a partir de las 4:00 p.m., en el Country Club Los Huancas – Huancayo.

1 comentarios

  1. dediego // 21 de abril de 2009, 21:57  

    Es una lástima tanto maltrato al publico que desde el primer ficla hemos seguido el folklore latinoamericano y la sintonía de antena sur, se nota a simple vista que ahora no hacen el evento por un tema de sembrar cultura sino por mero lucro sin importar la seguridad y comodidad del publico, a pesar que la lluvia del 11 de abril fue interminable no importó a la promotora ni a los propios artistas ver, al poco publico que hubo, empaparse y enfermarse... lo peor fue que si alguien queria cambiarse la ropa remojada y llevar mas abrigo, nisiquiera lo permitieron... pagué 07 entradas en zona vip, con 04 señoras mayores de edad y una delicada de salud, el grandulon de la puerta solamente indicó que "si salían no volvían a ingresar" que tal raza!!!, lástima que no estuvo la madre del promotor remojándose en dicho espectaculo bochornoso que presentaron.