Roberto Márquez señaló que el público que acuda al recital de este viernes será testigo de la capacidad de la banda para seguir reinventándose.
"Más rejuvenecido que nunca y con muchas ganas de seguir adelante", asume Illapu sus 35 años de carrera, los cuales celebrará con un recital que tendrá lugar este viernes en el Teatro Oriente.
"La verdad es que en estos 35 años hay mucha música, muchas canciones, muchos discos que han ido reflejando nuestro sentimiento lo que ha estado muy hermanado también con nuestro pueblo", dijo Roberto Márquez en contacto con Una Nueva Mañana.
"De eso vamos a hacer mucho, vamos a hacer mucha música, vamos a contarle de lo que han sido estos años para los Illapu y del momento en el que estamos, que la gente también nos verá ahí en escena reinventándonos siempre cada día", indicó, en alusión al show que la banda presentará a partir de las 21 horas de este 23 de noviembre.
Márquez dijo que el grupo se encuentra "en un momento muy especial, con prácticamente los Illapu que veníamos tocando el año 94, que es muy bueno porque eso te permite escarbar en cualquiera de los discos en el repertorio".
Quizás el gran inconveniente que enfrenta la celebración es que el mismo día se llevará cabo el evento gratuito "Violeta Canto de Todos", con la participación de artistas como Silvio Rodríguez y el espectáculo "Dos pájaros de un tiro" de Joan Manuel Serrat y Joaquín Sabina.
Consultado sobre el tema dijo "puede complicarnos, obviamente, porque el público que se mueve en espectáculos, de repente además hay coincidencias en los espectáculos que hay mañana (viernes), pero yo siento que hay que buscar la forma de insertarse dentro de eso, porque mientras más música, más espectáculos hayan en nuestro país es mejor".
"Ojalá que funcione para todos bien, porque hay mucha gente en Santiago y alguna gente decidirá ir a ver a los Illapu en estos 35 años", indicó, al tiempo que aportó como dato que "pasará yo creo un largo rato en que no vamos a estar de nuevo en Santiago".
0 comentarios
Publicar un comentario